image
image
 




Bienvenidos




La Iglesia Conservadora Anglicana  de Norte América

 

Le damos la bienvenida a la página principal de la Iglesia Conservadora Anglicana de Norte América.  Nuestra Iglesia es dirigida por el Arzobispo Val E. Rose de Tejas.  En estas páginas de web encontrara información sobre la Iglesia y su misión.  Adicionalmente puede encontrar información de plantar Iglesias y las Ordenes Sagradas del sacerdocio.  Por favor siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta que pueda tener.  Que Dios le bendiga inmensamente.

Somos Cristianos Anglicanos, Católicos,  y Apostólicos con válida Sucesión Apostólica. Somos una rama de la antigua Iglesia Santa, Católica y Apostólica. Junto con todos los Cristianos Católicos, nosotrosFORMAMOS la Iglesia. Nuestro clero son ordenados válidamente a las ordenes de obispos, sacerdotes, y a diáconos en la Sucesión Apostólica, y son reconocidos como tal. Somos completamente Anglicanos, Católicos, y Apostólicos y oramos por el futuro tiempo cuando una vez más la unidad que nuestro Señor Jesús oró en Juan 17:21 vendrá a existir entre todos los que creen en El. Aguardamos pacientemente por esa unidad gozada por la Iglesia antigua en tiempos Apostólicos. Nuestras Iglesia practica el amor incondicional hacia todos como fue  practicado por Nuestro Señor Jesús y sus Apóstoles.

Visite nuestra iglesia y participe de la Santa Misa Anglicana del Libro de Oración Común del 1928 (Inglés y Español) con una fuerte fe cristiana, una dedicación de seguir a Jesús en todas cosas, un amor de la Eucaristía como el punto central de nuestra Vida cristiana, un compromiso para servir al perdido y el marginado, y esa espiritualidad extraordinaria que llamamos "Católico."


Contact us for more info

 
image
image
image

 
 

 

 


 

 
image
image